La vida activa de una Institución se marca habitualmente por los períodos que cada Comisión Directiva ejerce, y cada una de esas etapas sirve a los fines de una recapitulación que se exhibe como testimonio de los hechos realizados y los propósitos que los animaron, partiendo de la base de que todos los hombres que ocupan cargos directivos, lo hacen con entusiasmo, desprendimiento y sinceridad. Esto implica preocupación, acción, dar tiempo, colaborar con iniciativas, y a veces, recibir críticas y disgustos.

Durante estos últimos períodos la Entidad puede ufanarse de haber llevado a cabo una acción fructífera. Decimos la "Entidad", en un sentido global de Institución, para no rozar la vanidad atribuyendo personalmente a los hombres el mérito de cuanto se hizo, porque entendemos que si bien la responsabilidad recae sobre la conducción, es el conjunto de los socios que integran el Círculo Policial el que posibilita el éxito.

Quienes tomamos el compromiso de dirigir los destinos de la Entidad, nos comprometemos a continuar engrandeciéndola con obras y beneficios, que, con empecinada decisión, llevaremos adelante como prueba de una preocupación permanente y de un esfuerzo al servicio del bien común.

Señores Socios:

Queremos llegar a ustedes, para decirles que nos complace haber sido elegidos en Asamblea Ordinaria realizada al efecto, en el mes de septiembre del año próximo pasado, como miembros de la comisión directiva de nuestro querido Círculo de Oficiales.

Destacamos la confianza que han depositado en todos nosotros, para continuar la ya destacada gestión que han llevado a cabo nuestros predecesores. Si bien algunos venimos participando desde hace varios periodos en la Comisión, ahora se suman nuevos socios tanto en actividad como en retiro.

La experiencia de unos, los aires renovadores de otros y los aportes de los socios que solo lo hacen como tales, seguramente hará que en conjunto logremos cosas importantes para nuestra entidad. El anhelo primordial es superarnos.

Como premisa fundamental nos hemos propuesto mantener y mejorar nuestras instalaciones, tanto en el sector de hospedaje, como en el predio adquirido recientemente; tarea que ya estamos desarrollando. También hemos incorporado nuevos convenios con otros círculos, para acrecentar la oferta turística.

Hemos adquirido juegos de sabanas y de toallas y tallones con inscripción del círculo para dar así uniformidad a la ropa de cama y elementos de baño.

Se están iniciando importantes refacciones en la sede a fin de resolver algunas deficiencias, como la de un baño para personas con ciertas discapacidades o problemas de humedad de vieja data; se han sumado nuevos socios actualizando, además el listado de ellos.

Es decir, nos encontramos ocupados en pos de mejorar cada día el Círculo que nos cobija a todos los Oficiales sin distinción de jerarquía y brindar a quienes lo integran de una o de otra forma la mejor atención y los mayores beneficios posibles.

Seguiremos informándoles todo acontecimiento de interés en nuestra actividad cotidiana.


                                           Muchas Gracias.
            Héctor Osvaldo Lara, Crio. Gral. (R), Presidente


 

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses